Avances digitales para Inmuebles y sus usuarios

Jujuy al día ® – Con el propósito de mejorar los servicios online para los ciudadanos, los equipos de Inmuebles y Modernización se reúnen para poner en común los progresos y las acciones prioritarias para agilizar trámites y gestiones administrativas.

La reunión se centró en la necesidad inmediata de dar fluidez y transversalidad con el manejo electrónico de la gran cantidad de datos que gestiona esa dependencia. Así también, de manera sincrónica, responder ágilmente a la demanda de sus propios usuarios, sumando trámites y servicios a la plataforma de Trámites Unificados www.tu.jujuy.gob.ar.

La Ministra de Planificación Estratégica y Modernización, interiorizó al Director Provincial de Inmuebles, Dr. Francisco Barrau junto con su equipo, acerca del plan de modernización del Estado a diferentes niveles. 

Dialogaron acerca de la importancia de resguardar los datos ante posibles contingencias, integrar aquellos que estaban aislados en una única base de datos y finalmente tomar decisiones más eficaces en respuesta a las necesidades de la ciudadanía. La ministra Isolda Calsina aseguró que “Es importante lograr fluidez, interoperar y compartir los datos de modo seguro dentro del Estado, para dar ágil respuesta desde los servidores públicos hacia los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golpeó a una una menor de edad para robar su celular

Dom Feb 11 , 2024
El violento ladrón fue detenido Jujuy al día ® – El viernes, en horas de la tarde, personal policial motorizado en circunstancias que realizaban recorridos preventivos, fueron alertados  por una femenino que en barrio San Martín de San Pedro de Jujuy, un hombre habría sustraído un celular a su hija […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes