Jujuy, narcomenudeo: a los detenidos de Gorriti se les secuestró más de 4 milones de pesos

Jujuy al día ® – Tras los hechos de público conocimiento, la Dirección de Narcotráfico tomó participación en la aprehensión de tres sujetos en calle República de Siria del barrio Gorriti de esta ciudad.

Previamente, la prevención policial se hizo presente en un domicilio particular acudiendo a un llamado telefónico de una persona solicitando presencia policial debido a que el morador de un domicilio habría amenazado esgrimiendo un arma de fuego a los albañiles del vecino que trabajaban en el inquilinato, al constituirse personal policial fue que el protagonista de las amenazas, junto a otros dos masculinos que se encontraban dentro del domicilio, intentaron darse a la fuga a bordo de un motovehículo, por lo que fueron demorados por personal policial; al realizarse la requisa de los protagonistas se halló entre sus pertenencias  envoltorios de gran tamaño -tipo ladrillos – de estupefacientes (marihuana, pasta base y cocaína) así como un arma de fuego.

Ante tales circunstancias y la premura del caso el Dr Walter Rondón, Agente Fiscal, solicitó telefónicamente el Allanamiento y Registro del inmueble del protagonista al Juez de Control de Turno y tras la orden judicial se dio cumplimiento al mismo.

Se obtuvo como resultado el hallazgo de más estupefacientes, como ser pasta base y marihuana en fracciones menores, plantas de marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares, la suma de $ 4.204.900 y U$D 1.540, entre otra evidencia de interés. 

Los tres protagonistas fueron aprehendidos y serán sometidos a proceso por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control vial en Alto Verde

Sáb Feb 10 , 2024
Jujuy al día ® – Ayer, los efectivos policiales de la SSV y de la DTSV realizaron control de velocidad y documentación reglamentaria en ruta provincial 46 Sentido Sur – Norte Pudieron detectar a conductores circulando en infracción, por lo que se labraron las siguientes actas por incumplir la ley […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes