Reunión de trabajo por obras de agua y cloacas en Monterrico

Jujuy al día ® – El presidente de Agua Potable de Jujuy, ingeniero Juan Carlos García, se reunió con el diputado provincial Jorge Ortega para ver y analizar el estado de obras tanto de agua como de cloacas que se realizan en Monterrico.

Este encuentro respondió a la necesidad de realizar colaboraciones entre la empresa estatal y el legislador para concretar los pedidos de la población monterricense relacionados con la prestación de los servicios esenciales en la localidad, buscando el objetivo mutuo de mejorar la calidad de vida de los residentes.

Al respecto, García destacó que se viene trabajando de manera conjunta con distintos “sectores gubernamentales, municipios, empresas y en esta oportunidad con el diputado Ortega, que empáticamente se ofreció a colaborar para gestionar acciones y proyectos concretos”.

También, el presidente del directorio de la empresa estatal subrayó que todas estas articulaciones son para cumplir los lineamientos del gobernador Carlos Sadir, de mantener y brindar un servicio de excelencia para los habitantes de Monterrico y de toda la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Maestro Plurianual: Comenzó la colocación de las "Cerchas" metálicas en el Centro Cultural Lola Mora

Vie Feb 9 , 2024
Jujuy al día ® – La construcción del icónico Centro Cultural Lola Mora (CCLM) avanza a paso firme. En ésta oportunidad personal del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), procedió a la colación en altura de las cerchas metálicas. Al respecto Ramiro Tejeda secretario de Planificación indicó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes