Positiva jornada de trabajo en el Hospital de Yuto

Jujuy al día ® – El titular de la cartera de Salud encabezó el encuentro realizado la última semana en dicha institución del Ramal.

“Estos recorridos por el territorio son una forma de trabajo que reiteramos periódicamente para tomar contacto directo con nuestros equipos, los vecinos usuarios del sistema público, los Municipios con los que articulamos tantas acciones y las instituciones que son referencia en cada localidad”, aseguró el Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid.

“La escucha activa nos permite llegar a las soluciones adecuadas y nos permite reconocer el trabajo que hacen nuestros agentes de salud en el interior de la provincia, donde las cosas suelen ser muy diferentes a las de la capital”, agregó el Ministro y ponderó que “este trabajo muchas veces pone en riesgo la vida a partir de una vocación y una mística por la que se brinda atención a cada persona como si se tratara de la propia madre, de un hermano, de un hijo”.

Junto al equipo de Nivel Central, en los encuentros se analizó la epidemiologia local, especialmente frente a Covid y dengue, reiterando la prioridad para el refuerzo de vacunación de la población y las acciones de rastrillaje casa por casa para la búsqueda de personas con síntomas respiratorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encontró muerto a su hermano dentro de su dormitorio

Vie Feb 9 , 2024
Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, una mujer encontró sin vida a su hermano dentro de su habitación. El fallecido se había bronco aspirado La tragedia familiar ocurrió alrededor de la 1 de la mañana de ayer, en un domicilio de Villa Jardín de Reyes. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes