Jujuy participó de la 1era reunión interprovincial de seguridad

Jujuy al día ® – Durante la Primera Reunión Interprovincial de Coordinación Operativa de fuerzas de seguridad estuvieron presentes referentes de la provincia de Tucumán, Salta y Jujuy, quienes aunaron lineamientos de trabajo para combatir el narcotráfico, entre otros delitos federales. 

La jornada se llevó a cabo en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo de la provincia de Tucumán. Por parte del Ministerio de Seguridad; estuvo presentes el Jefe de Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario General; Javier Tejerina.

La reunión fue encabezada por el Gobernador de Tucumán CPN Osvaldo Jaldo autoridades de la Policía de Tucumán y Policía de Salta, Jefes regionales de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria y autoridades del ministerio de seguridad de esa provincia.

Entre los temas tratados en la jornada, destacan:

Realización de operativos en forma conjunta entre la Policía y las fuerzas de seguridad nacionales con asiento físico en cada provincia.

Trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad de Salta y Jujuy.

Control de vehículos en el ingreso y salida 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CePAMJujuy: positiva jornada de concientización sobre el cáncer 

Vie Feb 9 , 2024
Jujuy al día ® – En el marco del día mundial conmemorado el pasado 4 de febrero, se desarrollaron las actividades de sensibilización en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CePAM). En la jornada, referentes del Instituto Provincial de Cáncer, brindaron disertaciones sobre factores protectores de la salud, diagnóstico y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes