Jujuy al día ® – El lunes, una iracunda mujer se enfadó por el valor de acceso a cada videojuego y causó destrozos en el local del 2do piso del centro comercial. Al día siguiente fue detenida cuando volvió al Shopping.
El violento episodio ocurrió el lunes alrededor de las 14 horas en un conocido local de videojuegos y juegos para niños, cerca del patio de comidas del Shopping.
Una mujer se aproximó al lugar de atención al público del local y comenzó a reclamar por los precios de los juegos.
Entre insultos y sin previo aviso, la mujer tomó un elemento del local y lo arrojó hacia la cartelería, dañándola. Luego, lanzó al suelo los monitores que estaban en el mostrador, dañando uno de ellos irreparablemente. Además, intentó agredir a un empleado con un dispositivo de cobro de tarjeta el cual se lo arrojó.
La mujer, tras causar estos destrozos, se retiró del lugar amenazando con regresar con la policía, pero no lo hizo.
El encargado del local radicó la denuncia por los hechos.
Sorprendentemente, alrededor de las 17 horas del martes, personal de seguridad privada del shopping detuvo a esta misma mujer en el centro comercial ya que fue reconocida por los hechos anteriores.
Simultáneamente, en otro sector, un hombre que vio el procedimiento conjunto con la Policía, se tornó agresivo y fue también demorado.
Los detenidos fueron identificados, fueron una mujer de 34 años y un hombre de 28 años. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 1era donde quedaron alojados a disposición de la justicia.