Jujuy: salieron de fiesta, se quedaron dormidos y sus acompañantes le robaron todo

Jujuy al día ® – Una mujer y dos hombres que salieron de fiesta con otras dos mujeres, quedaron dormidos, al despertar se dieron cuenta que habían sido robados.

La denunciante, una mujer de 35 años, relató que la noche del sábado junto a un amigo y un conocido de éste último que estaba acompañado de otras dos mujeres, se fueron a bailar a un boliche de la ciudad de El Carmen.

Posteriormente se dirigieron a una fiesta hasta que a las 4 de la mañana, las 5 personas llegaron a la casa de la denunciante donde se quedaron ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que se quedaron dormidos.

La mujer despertó a la 9 de la mañana y vio que su amigo y el otro sujeto también se habían quedado dormidos, pero las dos mujeres ya no estaban en la vivienda.

Fue allí que notó el faltante de su celular por lo que despertó a los sujetos y se dieron con que también le habían sustraído los teléfonos.

Al revisar la vivienda se llevó la peor de las sorpresas, ya que diversos bienes habían sido robados, entre ellos un kit de peluquería con máquina, tijeras y peines, un par de zapatillas, dos mochilas negras, una tablet gris, una cartera, 18 mil pesos en efectivo dos alisadores de de cabello, y una netbook.

La damnificada sospecha que las dos mujeres que estaban con ellos durante la noche podrían estar involucradas en el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación a personal policial

Jue Feb 8 , 2024
Jujuy al día ® – En la tarde del martes, se llevó a cabo con gran éxito «La 1°Jornada de Capacitación en Nociones Básicas de Planificación Estratégica y Operativa Policial». Esta iniciativa fue impulsada por  el Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Milton Sánchez, y el Jefe del Dpto. Operaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes