Se inauguró el Puesto de Salud Normenta 

Jujuy al día ® – Profesionales de enfermería y agente sanitario brindarán respuesta a una población de 180 habitantes en vacunación, curaciones, seguimiento de personas con diabetes, hipertensión, adultos mayores, bebes, niños, embarazadas y prevención.

“Es un día de mucha alegría porque poder inaugurar este puesto de salud en Normenta es una muestra de una política pública que considera central a la salud integral”, sostuvo el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, y remarcó que “en estas zonas alejadas, que requieren cruzar ríos, afrontar crecidas, viajar cerca de precipicios, el trabajo de los equipos de salud tiene gran mérito y quiero felicitarlos por eso, por la vocación, el desempeño día a día”.

La obra realizada gracias al esfuerzo del Gobierno de la Provincia además cuenta con instalación de paneles solares para la provisión de energía y de agua caliente, lo que se adecúa al trabajo del cuidado ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el lunes 19 se inician las paritarias con trabajadores de la educación

Mié Feb 7 , 2024
Jujuy al día ® – El Gobierno de la Provincia retomará las negociaciones salariales con los gremios que nuclean a trabajadores estatales, el próximo lunes 19 del corriente mes. En primera instancia, serán convocados los gremios docentes. Así lo hizo saber, el secretario de Trabajo y Empleo, Andrés Lazarte, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes