Normalización del servicio en Palpalá y futuras obras de reingeniería en el arroyo Las Martas

Jujuy al día ® – Se realizarán trabajos de reingeniería para prever situaciones extremas en Arroyo Las Martas del departamento Palpalá.

Luego de los hechos desencadenados por el temporal que golpeó fuertemente a Palpalá, Agua Potable de Jujuy centrará sus próximas acciones en el arroyo Las Martas, donde planea desarrollar obras de reingeniería para dar una solución definitiva a este conflicto generado por las inclemencias del clima. La normalización del servicio se llevó a cabo durante toda la jornada del martes, dejando las redes funcionando en estado óptimo.

A través de trabajos en conjunto con el ministerio de Infraestructura, la secretaría de Recursos Hídricos y los equipos de profesionales de la compañía del estado, se elaboran acciones para cumplir con el objetivo de mantener en constante funcionamiento este acueducto principal que abastece a diversos sectores de la ciudad siderúrgica.

Así, tras la normalización del servicio en la jornada de martes para los barrios afectados, Agua Potable de Jujuy encamina una respuesta a la necesidad de los vecinos palpaleños de mantener la red funcional y eficiente durante estos fenómenos climatológicos adversos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El operativo sanitario puerta a puerta, de corazón a corazón, estará en Alto Comedero 

Mié Feb 7 , 2024
Jujuy al día ® – Este jueves 8 de febrero, la comunidad podrá acceder a múltiples servicios con equipos interdisciplinarios y rastrillajes casa por casa para acercar la salud a cada familia.  Esta estrategia en terreno facilita el contacto con la comunidad para la promoción, prevención, atención y rehabilitación adecuadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes