Adolescente jujeño necesita ayuda para cumplir su sueño en Independiente

Jujuy al día ® – Leonel, un jujeño de 15 años, ha recibido la oportunidad de unirse a las divisiones inferiores de uno de los clubes más prestigiosos de Argentina, Independiente de Avellaneda. Sin embargo, para poder cumplir su sueño, él y su familia necesitan ayuda para costear los gastos de su traslado y estadía en Buenos Aires.

Tras impresionar en las pruebas realizadas en el Rojo, Leonel fue citado para unirse a las inferiores del club. Pero su familia enfrenta dificultades económicas para cubrir los gastos del viaje y la pensión del club, que se ha incrementado considerablemente.

Su papá, Alfredo Hilario, ha lanzado una campaña solidaria para recaudar fondos y hacer posible el sueño de su hijo. 

Para ayudar a Leonel a cumplir su sueño, la familia ha llevado a cabo diversas iniciativas, incluyendo la venta de empanadas y ahora la organización de una rifa. 

Aquellos que deseen colaborar con esta causa pueden adquirir la rifa comunicándose al 3886075461.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Milei y el riesgo del orden sin progreso

Mié Feb 7 , 2024
La calle es el otro escenario donde se pelea por el modelo de país, aunque puede no alcanzar Jujuy al día ® – Un fantasma recorre el gobierno de Javier Milei. Es el espíritu de orden. La semana pasada, se puso a prueba como nunca desde que Milei asumió la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes