Observatorio vial en Jujuy: 3 fallecidos y 178 alcoholemias positivas en la última semana

Jujuy al día ® – El último reporte semanal es emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial y corresponde desde el 29 de enero al 4 de febrero del presente año. Detalles: 

Siniestros: 69 hechos de tránsito, con 3 personas fallecidas (entre ellos un motociclista sin casco, un automovilista y un peatón).

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 9412 vehículos controlados, 165 fueron por velocidad y 1420 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras. 

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 178 personas dieron positivos. 

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo sorprendieron intentado robar una moto y quedó detenido

Lun Feb 5 , 2024
Jujuy al día ® – El incidente ocurrió cuando el personal realizaba recorridos de prevención, observó a una persona intentando violentar el plástico protector frontal que rodea el tambor de arranque de una moto en inmediaciones a Plaza Belgrano. Al ser observado por el personal de civil, el individuo intentó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes