Jujuy: un hombre fue apuñalado durante una pelea

Jujuy al día ® – En la mañana del sábado, un sujeto fue hospitalizado luego de protagonizar una pelea y haber sido apuñalado.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en una calle del barrio Bajo Moralito de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Una mujer relató que se encontraba en un comercio en dicho barrio comprando junto a sus dos hermanos, entre ellos la víctima. 

A metros del lugar, otros sujetos los incitaron a pelear. Uno de los hermanos de la mujer fue a enfrentar a los sujetos y se trenzaron en una pelea.

Uno de estos hombres esgrimió un arma blanca y le asestó varios puntazos en el abdomen, mientras que el otro lo golpeó en la espalda con un palo.

La confrontación fue interrumpida por la intervención de un vecino, quien se acercó y trasladó al herido en una motocicleta hasta el Hospital Guillermo Paterson para recibir atención médica.

La policía se encuentra investigando el caso, y se espera que puedan obtener más detalles sobre las circunstancias que llevaron a esta violenta agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes artistas representaron a Jujuy en el álbum de Abel Pintos

Lun Feb 5 , 2024
Jujuy al día ® – En la sala de reuniones del Concejo Deliberante, concejales entregaron las Minutas de Declaración N° 54, 55 ,56, 57 del año 2023, en la que se declara de Interés Municipal la participación de los jóvenes: Minerva Amira Asís, Franco Guillermo Boris, Pedro Ezequiel Guerrero, Samuel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes