Interrupción programada del servicio de agua potable en barrios de San Salvador de Jujuy

3

Jujuy al día ® – Agua Potable de Jujuy informa a los usuarios de los barrios Mariano Moreno, Coronel Arias, EPAM y parte de Alto Comedero, todos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, que por una rotura en un acueducto fundamental de 600 mm, ubicado en cercanías de la Ciudad Cultural, se realizará una restricción momentánea del servicio de agua. Los trabajos de reparación de la emergencia en la red iniciarán a las 6:30 hasta las 15:00 aproximadamente.

Por tales motivos, la empresa estatal se disculpa con los usuarios afectados mientras sus equipos técnicos y operativos trabajan. Además, desde Agua Potable de Jujuy se recomienda a la población, ante esta singular situación, realizar un uso cuidado y responsable del elemento vital.

3 thoughts on “Interrupción programada del servicio de agua potable en barrios de San Salvador de Jujuy

  1. Disculpen en el barrio alto palpala a esas mismas horas ya se estarían restableciendo el servicio de agua, por que aqui desde ayer que estamos así.

  2. Lo de siempre si llueve porque llueve si no llueve porque no llueve, que se rompe un caño, que se rompe otro, al final porque no se rompe la maquina que emite las facturas, dejense de embromar !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a María luz Lisbet Cruz Vargas

Dom Feb 4 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MARIA LUZ  LISBET CRUZ VARGAS de 11 AÑOS . Se encuentra desaparecida desde el 03/02/2024, la denuncia fue radicada el 04/02/2024 con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes