Jujuy: gendarme detenido por golpear a su esposa 

Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, un hombre perteneciente a la Fuerza de Seguridad Nacional  fue detenido por haber golpeado violentamente a su esposa en el rostro luego de arrastrarla hasta la puerta del inmueble.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 5 de la mañana, en la esquina de Avenida España y Paraguay de la ciudad de La Quiaca.

Efectivos de la Policía fueron alertados a través de un llamado telefónico de un chofer de colectivo quien señaló que una pareja se encontraba discutiendo en dicha intersección y que la mujer tenía el rostro ensangrentado.

Al llegar al sitio, la policía constató la veracidad del llamado. La víctima, una mujer de 31 años, relató que su esposo, un gendarme de 30 años, la arrastró hasta la puerta del inmueble y la agredió en el rostro, causándole sangrado nasal.

La mujer fue trasladada al Hospital Jorge Uro para recibir atención médica, mientras que su esposo fue llevado a la sede policial en calidad de detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en lombricultura y compostaje en Alto Comedero

Sáb Feb 3 , 2024
Jujuy al día ® –  El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, organizaron en conjunto un taller de lombricultura y compost, con el fin de fortalecer la producción agroecológica en huertas comunitarias y familiares. El compostaje […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes