Jujuy en Alemania: el gobernador Sadir expuso el modelo jujeño de producción sustentable y energías limpias

Jujuy al día ® – El gobernador Carlos Sadir expuso el modelo jujeño de producción sustentable de minería y energías limpias en el Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Protección del Clima de Alemania, ratificando el compromiso de dar batalla al cambio climático y cuidar el planeta.

Se reunió también con miembros del Parlamento Alemán, interesados en sumar al país y a nuestras provincias, Jujuy, Salta y Catamarca, como proveedoras globales de minerales críticos como el litio. 

Somos Jujuy Verde y, gracias a nuestra diversificación de matriz productiva, somos una oportunidad de inversión para capitales privados alemanes, y de agregado de valor. Este año tendremos en Jujuy una capacidad de producción del orden de las 82.500 toneladas de litio, lo que genera progreso y trabajo genuino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: gendarme detenido por golpear a su esposa 

Sáb Feb 3 , 2024
Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, un hombre perteneciente a la Fuerza de Seguridad Nacional  fue detenido por haber golpeado violentamente a su esposa en el rostro luego de arrastrarla hasta la puerta del inmueble. Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que los hechos ocurrieron ayer, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes