Jujuy: delincuentes desvalijaron una finca

Jujuy al día ® – Durante la jornada del 1 de febrero, delincuentes aún no identificados, ingresaron a una Finca en la zona de Perico y se alzaron con un importante botín que incluyó joyas, electrodomésticos y 500 mil pesos en efectivo.

El damnificado, propietario del inmueble ubicado en Alto Verde, un hombre de 36 años, denunció que el robo ocurrió mientras se encontraba fuera de su domicilio.

Relató que salió de su hogar aproximadamente a las 11:00 horas del mismo día, regresando a las 00:15 del 2 de febrero. Al llegar, descubrió que desconocidos habían ingresado a su propiedad, rompiendo el alambrado.

Al revisar su casa se dio con que se encontraba todo desordenado y descubrió que los ladrones se llevaron un importante botín, entre los bienes sustraídos se encuentran: dos celulares, una computadora valuada en 700 mil pesos, un escáner automotriz cuyo valor ronda el medio millón de pesos; 5 anillos y 2 pares de aros de oro, y la suma de 500 mil pesos en efectivo.

Tras la denuncia se iniciaron inmediatas actuaciones para dar con los delincuentes y recuperar lo sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Silvana Elizabeth Salas

Dom Feb 4 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a SILVANA ELIZABETH SALAS de 18 AÑOS . Se encuentra desaparecida desde el 03/02/2024, la denuncia fue radicada el 04/03/2024, con domicilio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes