Maimará se sumó al compromiso «Carnaval sin violencias»

Jujuy al día ® – El Consejo Provincial de Mujeres, Igualdad de Género y Respeto a las Diversidades de Jujuy, impulsa el compromiso «Carnaval sin violencias» en Maimará.

Representantes de las comparsas y agrupaciones de Maimará se reunieron con el equipo interdisciplinario del Consejo Provincial de Mujeres, Igualdad de Género y Respeto a las Diversidades de Jujuy, así como con autoridades locales y del Ministerio de Seguridad para firmar el compromiso «Carnaval sin violencias».

Las comparsas «Casatschock», «Los Poderosos Runkankos», «A. de Mayo», «Los Corazones Alegres», «Los Afligi2», «Flor de Airampo» y «Los PHO» se comprometieron a sensibilizar a la comunidad sobre la violencia y discriminación, promoviendo valores como el respeto, la empatía y la igualdad durante el Carnaval Jujeño.

Este acuerdo busca garantizar que el Carnaval sea una celebración inclusiva con cero tolerancia hacia cualquier forma de violencia durante el evento.

Esta iniciativa refleja la firme voluntad de la comunidad de construir un Carnaval Jujeño donde la alegría conviva en un espacio cultural libre de violencias para todas las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía Rural continúa los controles de pesca para evitar la depredación

Vie Feb 2 , 2024
Jujuy al día ® – En distintos puntos, la Policía Rural y Ambiental, continúa cumpliendo con los operativos para prevenir y disuadir la pesca ilegal, evitando así la depredación de especies de fauna ictícola. En ese sentido, a través de la resolución N°543 aprobada por la Secretaría de Biodiversidad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes