Jujuy: joven regresó a su casa y encontró a su padre muerto

Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, un muchacho regresó a su casa a media mañana, y se dio con el cuerpo sin vida de su padre en la parte del frente de su terreno.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Villa Florida de la ciudad de Tilcara.

Según el relató de un muchacho de 22 años, se retiró de su casa para dirigirse al domicilio de su abuelo, y regresó alrededor de las 10 de la mañana.

Fue allí que encontró la puerta de la casa de su padre abierta y a su progenitor tirado boca abajo en la parte frontal del terreno.

Rápidamente intentó ayudarlo y se comunicó con el SAME. Una ambulancia llegó al inmueble y lamentablemente constató el deceso del propietario, un hombre de 55 años de edad.

Su hijo expresó que la noche anterior su padre se encontraba bien, y solo le manifestó que padecía un ligero dolor de cabeza.

Luego de las pericias realizadas en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para la realización del examen cadavérico para así determinar las causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy reparó acueducto que alimenta la cisterna de Alto Ceballos en San Pedro de Jujuy

Vie Feb 2 , 2024
Jujuy al día ® – Personal operativo y de logística de la Unidad Operativa de San Pedro de Jujuy de la empresa Agua Potable de Jujuy reparó eficientemente un acueducto de 400 mm que alimenta la cisterna de Alto Ceballos. Lo destacado de la intervención es que se trabajó sin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes