Presentaron la Red de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Jujuy al día ® – El Ministro de Seguridad Guillermo Corro, acompañó al Presidente del Poder Legislativo y Vicegobernador, Alberto Bernis a la Conformación de la Red de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, la cual, tuvo lugar en horas de la mañana en el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy.

También estuvieron presentes; las ministras de Educación; Miriam Serrano, de Ambiente y Cambio Climático; María Inés Zigarán, la Defensora de los Derechos de niños, niñas y adolescentes; Alejandra Martínez, la Diputada provincial; Daniela Vélez, entre otras autoridades. 

El espacio interinstitucional contó con la presencia de referentes a fines del ámbito ejecutivo legislativo y judicial en su dimensión política social y comunitaria que promoverá la protección de los derechos previniendo especialmente de distintos tipos de violencia que atenta contra la integridad física psicológica y moral de las infancias y adolescencias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos violentos ladrones fueron detenidos tras asaltar a una persona

Jue Feb 1 , 2024
Jujuy al día ® – Dos sujetos fueron detenidos por efectivos policiales por robar las pertenencias de una persona en Avenida Éxodo del barrio Gorriti. Luego de ser alertados por el sistema 911, personal motorizado llegó al sector en busca de los delincuentes, hasta lograr individualizarlos en 9 de julio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes