Jujuy: violento ataque y robo a un remisero 

Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, un remisero denunció que fue víctima de un violento ataque y robo de su rodado perpetrado por dos personas. Horas después, el rodado fue encontrado abandonado.

Según fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 8 de la mañana dos hombres se apersonaron a la Subcomisaría de La Posta, a relatar que en ese momento se estaba produciendo un robo a un remisero.

Los uniformados se dirigieron al lugar indicado por estos hombres, y al llegar a la intersección de Calle Paleari y Aleman, cerca de una conocida empresa encontraron a la víctima, un remisero de 52 años, quien presentaba una severa herida en la cabeza. 

Luego de ser asistirlo, el conductor relató que fue abordado por dos personas que creyó que eran pasajeros, quienes lo atacaron causándole la herida para luego darse a la fuga en el vehículo de la víctima.

Tiempo depsues, los efectivos fueron alertados sobre que en un sector del barrio Loteo Nuevo Perico, fue localizado un automóvil marca VW Voyage de color blanco, que presentaba manchas de sangre en las puertas del conductor y acompañante trasero, así como gotas de sangre en la calle Grecia.

Las actuaciones están a cargo de la Policía, quien trabaja para esclarecer este violento incidente y llevar a los responsables ante la justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: atacó a golpes a su madre, a sus hermanos y su pareja

Jue Feb 1 , 2024
Jujuy al día ® – Una familia de Alto Comedero vivió minutos de terror cuando uno de sus integrantes agredió brutalmente a golpes a su madre, a sus hermanos que intentaron defenderla y a su propia pareja. En la jornada del martes, en la mencionada vivienda, se generó una discusión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes