Jujuy: robaron documentación de su camioneta y se la transfirieron

Jujuy al día ® – Días atrás, un vecino de la localidad de Libertador General San Martín denunció que luego que ladrones sustrajeron documentación de su rodado, estos transfirieron el vehículo, y el supuesto comprador se presentó en su domicilio exigiendo, bajo amenazas, la entrega de la camioneta.

El damnificado relató que el pasado 12 de enero realizó la primer denuncia dado que malvivientes sustrajeron del interior de su camioneta un bolso de viaje con ropa y artículos de higiene, además de una carpeta de color marrón que contenía documentos cruciales, como el formulario 08 del automotor de su camioneta, el título del vehículo, el seguro y la RTO, entre otros elementos personales.

Lo que inicialmente parecía ser un robo común tomó un giro inesperado. 

Explicó que, el 25 de enero, descubrió que el formulario 08 robado había sido utilizado de manera fraudulenta para llevar a cabo la transferencia del vehículo. 

Sorprendentemente, ya existía un nuevo formulario 08, y las personas que realizaron la transferencia se presentaron exigiendo la entrega inmediata del vehículo, llegando incluso a amenazar a la familia del denunciante.

Ante esta situación, presentó la denuncia correspondiente y solicitó que se arbitren las medidas necesarias para abordar esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones para fortalecer el Desarrollo Humano

Jue Feb 1 , 2024
Jujuy al día ® – En el Ministerio de Desarrollo Humano, la secretaría de Desarrollo Integral, Belén García Goyena recibió a la directora provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, Ingrid Carretero con el propósito de articular acciones para el fortalecimiento del desarrollo humano y las instituciones del tercer sector. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes