Jujuy: por defender a su hija, fue golpeada por su concubino 

Jujuy al día ® – Noches atrás, una mujer y su pequeña hija fueron víctimas de un violento ataque perpetrado por su concubino, padre de la menor.

En su vivienda de Alto Comedero, la pareja comenzó una acalorada discusión, donde el sujeto insultó y amenazó a la madre de sus hijos.

La situación se tornó aún más espeluznante cuando, en medio de la madrugada, el violento sujeto intentó agredir a la hija de ambos, una pequeña de 3 años. 

Ante este peligro inminente, la mujer intervino, siendo víctima de agresiones físicas por parte de su concubino, quien la empujó y le propinó un golpe en el rostro, para luego amenazarla con un serrucho, para luego retirarse del domicilio. Toda esta escena de violencia sufrida por la mujer fue mientras cargaba a su otra hija de un año de edad.

Horas después, aún de madrugada, llegaron familiares del agresor quienes comenzaron a  sacar pertenencias del sujeto de la vivienda.

La víctima radicó la denuncia por la violenta agresión que sufrió ante la comisaría barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gestión sustentable del agua como recurso estratégico

Jue Feb 1 , 2024
Jujuy al día ® – La ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, se reunió con el Directorio de la empresa Agua Potable S.E., integrado por el Ing. Juan Carlos García, Presidente de Agua Potable, el Ing. Marcelo Jorge, Vocal Técnico, y Adolfo Ramírez, Vocal Contable de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes