Cuáles son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de febrero

Tras oficializarse una nueva versión de la aplicación, la empresa estadounidense Meta afirmó que varios modelos de dispositivos móviles quedarán obsoletos

Jujuy al día ® – La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp comenzó una nueva actualización de su servicio. Es que a medida que pasa el tiempo, este sistema que llegó para revolucionar la manera de comunicarse empieza a evolucionar y así dejar fuera de circulación a algunos modelos de celulares que quedaron obsoletos.

Esta decisión, que corre por cuenta de la empresa estadounidense Meta, tiene como objetivo modernizar el sistema en cuestión, de manera tal que las personas deban actualizar sus equipos para poder navegar en este moderno chat donde se podrá conectar con amigos y conocidos de todo el mundo, sin importar la frontera.

Debido a un gran posicionamiento de la aplicación, Meta empezó a tomar este tipo de decisiones para mejorar la experiencia de uso y que, al acudir al Play Store, se pueda obtener una actualización de WhatsApp, lo que incluye una interfaz diferente e interactiva.

La principal consecuencia de entrar en la “lista negra” de equipos obsoletos es que WhatsApp limitará la capacidad de enviar y recibir mensajes, como así también acceder a algunas funciones de la aplicación como crear estados o hasta incluso poder navegar desde una computadora con la versión web.

Con la intención de brindar una mejor atención a los usuarios, Meta confeccionó una lista con los modelos de celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de febrero.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp

Samsung Galaxy Core.

Samsung Galaxy Trend Lite.

Samsung Galaxy Ace 2.

Samsung Galaxy S3 mini.

Samsung Galaxy Trend II.

Samsung Galaxy X cover 2.

LG Optimus L3 II Dual.

LG Optimus L5 II.

LG Optimus F5.

LG Optimus L3 II.

LG Optimus L7II.

LG Optimus L5 Dual.

LG Optimus L7 Dual.

LG Optimus F3.

LG Optimus F3Q.

LG Optimus L2 II.

LG Optimus L4 II.

LG Optimus F6.

LG Enact.

LG Lucid 2.

LG Optimus F7.

Huawei Ascend Mate.

Huawei Ascend G740.

Huawei Ascend D2.

Sony Xperia M.

Lenovo A820.

ZTE V956 – UMI X2.

ZTE Grand S Flex.

ZTE Grand Memo.

Faea F1THL W8.

Wiko Cink Five.

Winko Darknight.

Archos 53 Platinum

IPhone 6s

IPhone 6s Plus

IPhone SE de primera generación

Si al revisar el extenso listado compuesto por diferentes marcas de celulares, el tuyo se encuentra en la misma, deberás tomar una rápida decisión para poder sustituir tu equipo por otro más actual que te permita seguir navegando y aprovechando los numerosos beneficios de una aplicación que resulta indispensable en estos tiempos para poder comunicarse.

De esta forma, WhatsApp establece algunas reglas importantes para poder aprovechar sus numerosos beneficios que van desde confeccionar grupos de chats donde se reúnen amigos, familiares o compañeros de trabajo, hasta poder crear comunidades o canales de comunicación oficial para que influencers o figuras públicas puedan reunir a sus seguidores o fanáticos en un espacio en común.

Además de otros tantos ítems que sirven para mejorar la interfaz y que, por ejemplo, imposibilite a la otra persona que está chateando ver cuándo es tu última conexión o cuándo estás escribiendo, WhatsApp tomó esta drástica decisión para mejorar su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión con intendentes y comisionados para definir el crecimiento ordenado de las localidades jujeñas

Jue Feb 1 , 2024
Jujuy al día ® -El ministro Stanic y Moisés Jorge se reunieron con jefes comunales y comisionados. También se abordó el tema de los lotes fiscales. El ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, junto al secretario de Ordenamiento Territorial, Moisés Jorge, se reunió con intendentes y comisionados municipales del departamento Ledesma. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes