Jujuy: embarazada golpeada salvajemente por su hermano por defender a su madre

Jujuy al día ® – El lunes, una joven embarazada de 26 años fue hospitalizada tras haber sido brutalmente golpeada por su hermano de 17 años. La agresión se originó cuando la mujer defendió a su madre.

Los violentos hechos ocurrieron antes de las 17 horas del lunes, en un domicilio de la calle Burela del barrio Santa Rita.

En la vivienda, un adolescnete de 17 años comenzó a insultar y golpear a su madre.

Fue allí que la joven embarazada intervino para proteger a su mamá, y fue agredida por su hermano, quien le propinó una paliza que incluyeron golpes d epuño y patadas en distintas partes de su cuerpo, incluido su abdomen.

La joven para defenderse, atinó a tomar un florero y arrojárselo a su atacante, golpeándolo en la cabeza.

Minutos después llegó una ambulancia del SAME a asistir a la joven a quien trasladó al Hospital donde el médico de guardia la atendió y diagnóstico que padeció  «politraumatismo más dolor abdominal, y TEC por agresión, por lo que fue internada en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron las actividades en honor a Jorge Cafrune

Mié Ene 31 , 2024
Jujuy al día ® – Con motivo de conmemorarse el 46 º Aniversario del paso a la inmortalidad de Jorge Cafrune, el Secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena junto al intendente Víctor Hugo González, dieron a conocer el programa de actos que inicia mañana, 31 de enero, con los actos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes