El “Operativo Sanitario Puerta a Puerta, de Corazón a Corazón” estará en San Antonio 

Jujuy al día ® – El cronograma, en el horario de 8 a 14 horas, inicia el 1 de febrero en San Antonio y continuará el lunes 5 en El Carmen, martes 6 y miércoles 7 en Perico y los días jueves 8 y viernes 9 de febrero en San Pedro.

La cobertura a las diferentes ciudades y localidades del interior es clave para la atención integral a las personas de todas las edades, ya que facilita el acceso a control de signos vitales, consulta con especialistas, vacunación, testeo, turnos, derivaciones, entrega de medicación, talleres, asesorías, interconsulta y traslado en los casos que se requiera.

De esta manera, la estrategia en terreno contemplada en el Plan Estratégico de Salud II implementado por el Ministro Gustavo Bouhid, apunta a facilitar la promoción, prevención, atención y rehabilitación adecuadas para dar respuesta a toda situación de salud que se requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se prevé que la inflación de enero exhibirá una clara desaceleración respecto de diciembre

Jue Feb 1 , 2024
Cerca del presidente destacan la desaceleración de la suba de los precios de este mes y evalúan mostrar por separado el impacto de la suba de las tarifas en el índice del mes próximo Jujuy al día ® – En un contexto todavía muy inestable, el Gobierno apuesta a que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes