La Colonia de Vacaciones del barrio Bicentenario visitó el Centro Cultural

Jujuy al día ® – El Centro Cultural dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, recibió a los niños y niñas de la Colonia de Vacaciones del Barrio Bicentenario, para compartir una jornada con almuerzo y un taller de lectura.  

Estuvieron acompañados por la directora del Centro Cultural María Quirós, la presidenta del Centro Vecinal Sra. Susana Churquina y profesores quienes compartieron un grato encuentro pudiendo conocer en detalle la importancia de este espacio para los niños y niñas, como también la ayuda que significa para las familias durante todo el año.

Participaron del taller de lectura para luego compartir un exquisito almuerzo. Además, conocieron diferentes actividades que brinda la institución de Alto Comedero para los vecinos del barrio.   

María del Valle Quirós, agradeció la visita y ponderó que estos talleres fomentan la lectura en los niños y niñas, fortaleciendo vínculo con los libros y la lectura..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fabricante de bolsas plásticas va a juicio en Jujuy por usar materia prima tóxica

Lun Ene 29 , 2024
Una empresa salteña vende en varias provincias bolsas de polietileno que serían potencial peligro para la salud Jujuy al día ® – El Juzgado Ambiental de la Provincia de Jujuy dispuso el cierre preventivo de la sucursal local de una empresa salteña dedicada a la fabricación y comercialización de bolsas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes