Secretaría de Deportes brinda apoyo al atleta Miguel Maza

Jujuy al día ® – El destacado maratonista Miguel Maza se entrena en La Quiaca y tendrá todo el apoyo de la Provincia para su preparación con miras a la competencia europea.

Dentro de las políticas de apoyo a deportistas destacados, impulsadas por el Gobierno de la provincia, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo autoridades de la Secretaría de Deportes, recibieron al maratonista Miguel Maza a fin de asistir, gestionar y brindar apoyo en su preparación para la Maratón de Sevilla (España) en el mes de febrero.

El deportista que lleva a cabo el entrenamiento hasta el 10 de febrero en la ciudad de La Quiaca a una altura de 3400 metros sobre el nivel del mar, dialogó con Leandro Calvetti, director de Deporte Infanto Juvenil, y Eduardo Ortuño de Deporte Federado.

Calvetti en el acercamiento al deportista se refirió a su destacada trayectoria representando a la provincia en certámenes nacionales e internacionales; señaló “el acompañamiento y colaboración en la logística y desde una labor coordinada para un trabajo integral con el Ministerio de Salud mediante sus áreas de Salud Mental y Nutrición”.

Al tiempo que Eduardo Ortuño indicó que “se abordaron temas inherentes a su estadía en la ciudad de La Quiaca, alojamiento, acceso a un gimnasio para su preparación y se dialogó sobre la competencia en España”. Estuvieron presentes además la nutricionista Andrea Olmedo y la psicóloga Anabella Sánchez de la cartera de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contención a familias damnificadas en el barrio El Milagro 

Vie Ene 26 , 2024
Jujuy al día ® – La ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, junto a su equipo, intensifica la asistencia a las familias afectadas del Barrio El Milagro, Sector B1 en Alto Comedero. El objetivo es asegurar que dispongan de recursos esenciales, como agua potable, módulos alimentarios y kits de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes