Fortaleciendo redes institucionales

Jujuy al día ® – La ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola  y el secretario de Gestión Administrativa, Oscar Llobet mantuvieron una reunión con el Intendente de la Quiaca, Dante Velázquez  y parte de su equipo, con el objetivo de desarrollar una agenda que sea transversal a las demandas sociales. 

Al respecto la ministra Marta Russo señaló que “hemos identificado acciones concretas que nos permitirán trazar un camino claro hacia las políticas públicas que buscamos implementar”. 

Por su parte el  intendente, Dante Velázquez expresó que  “se deben identificar las acciones realizadas hasta el momento y establecer un rumbo claro, especialmente en estos tiempos difíciles marcados por situaciones climáticas adversas que aumentan la vulnerabilidad de las personas en la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Construcción de nuevos espacios en la escuela 65 “José Quintana” de Lozano

Vie Ene 26 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, en el marco del PROMACE, con un financiación del Banco Centroamericano de Integración Económica -BCIE-, lleva a cabo obras de refacción y mantenimiento en diversas escuelas de la provincia. Esta semana, Sebastián Farfán, coordinador del BCIE dependiente de la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes