Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de enero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 25 de enero, la temperatura rondará entre 17 y 28; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy

Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 25 de enero el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 17 grados de mínima y los 28 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 48 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:53 y se pone a las 20:13.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados.

A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ganancias: ¿cómo afectará la nueva ley a los trabajadores solteros, casados con dos hijos y a los autónomos?

Jue Ene 25 , 2024
La reforma que introdujo el Gobierno en la ley ómnibus plantea una actualización trimestral en las escalas del tributo, entre otras cuestiones Jujuy al día ® – El proyecto de ley Impuesto a los Ingresos Personales del Gobierno que reemplazará a Ganancias, finalmente ingresó al Congreso. La norma estipula una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes