Acuerdo Escolar: convocan a empresarios a sumarse

Jujuy al día ® – Con el objeto de brindar facilidades y garantizar un buen retorno a clases, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción convoca a los empresarios y emprendedores de la provincia, a participar de la edición 2024 del Acuerdo Escolar.

La iniciativa se realiza de manera ininterrumpida desde el año 2016, tiene como fin lograr un amplio acuerdo que beneficie a los jujeños con beneficios en útiles escolares, indumentaria y demás artículos indispensables para el inicio del ciclo lectivo.

El acuerdo busca acompañar a las familias jujeñas para que puedan aprovechar los beneficios al momento de realizar las compras escolares.

Contemplando útiles escolares; libros de textos; indumentarias varias; calzado escolar; servicios médicos y tecnología que incluye tablets, notebook, impresoras y demás insumos informáticos.

En ese sentido, los comerciantes interesados a sumarse a la iniciativa podrán hacerlo hasta el hasta el 29 de enero próximo, ingresando a http://produccion.jujuy.gob.ar/, en el botón “Acuerdo Escolar”. Por consultas o informes, los interesados pueden comunicarse al 3884170270 o a través del correo [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bouhid se reunió con equipos y vecinos de los hospitales de Alto Comedero y Palpalá

Mar Ene 23 , 2024
Jujuy al día ® – El titular de la cartera sanitaria realizó reuniones de trabajo en ambas instituciones acompañado por el equipo técnico. “Realizamos una visita más de las que habitualmente hacemos con el equipo recorriendo los hospitales. En la mañana de este lunes estuvimos en el Snopek y luego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes