Jujuy al día ® – En la noche del sábado, una joven embarazada fue víctima de un violento robo protagonizado por un vendedor de bolsas de residuos, quien tomó el celular de la mujer y ante su resistencia, le mordió la mano para huir.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del sábado en avenida 19 de abril y Lavalle, en pleno Centro de San Salvador de Jujuy.
Allí, se encontraba una joven embarazada de 28 años, la cual cursa 29 semanas de gestación, cuando se acercó a ella un muchacho ofreciendo a la venta bolsas de residuos.
La mujer no quiso comprar los productos, lo que generó que el sujeto intentara arrebatar su teléfono celular.
La joven se resistió logrando arrancarle la musculosa al ladrón y éste le mordió la mano a la mujer para obligarla a soltarlo para luego huir hacía el microcentro.
El delincuente dejó en el lugar su musculosa y 6 paquetes de bolsas de consorcio, mientras la víctima fue asistida por tres uniformados.
Personal del SAME, se presentó en el lugar para brindar asistencia a la víctima, determinando que no era necesario su traslado. Personal policial llevó a la mujer a radicar la denuncia.