Jujuy al día ® – Un vecino de barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy, fue víctima de un nuevo caso de sextorsión, cuando por mensajes le exigieron dinero para no enviar sus fotos íntimas a familiares y amigos.
Todo ocurrió durante esta semana, cuando la víctima fue contactada a través de su cuenta de Telegram por una supuesta mujer.
Durante el intercambio de mensajes, la mujer le solicitó que le enviara fotos desnudo, a lo que el damnificado accedió, y procedieron a un intercambio de fotos íntimas.
La situación tuvo un giro inesperado cuando la mujer le dijo que si no le transfería 10 mil pesos enviaría sus fotos a su familia y amigos, acompañando el mensaje con un número de CVU.
Atemorizado, le transfirió el dinero exigido, y se dio cuenta que esta persona era un hombre. Además, el delincuente le solicitó otro depósito de 300 pesos.
Una hora más tarde, nuevamente demandó otra transferencia de 10 mil pesos bajó la misma amenaza.
El muchacho le contó lo sucedido a su padre, quien le escribió amenazando al extorsionador, quien terminó bloqueando a su víctima.
Antes de radicar la denuncia, el damnificado avisó a su familiares y amigos a traves de las redes sociales sobre lo sucedido.