Jujuy: trío de estafadores detenidos por vender un terreno ajeno

Jujuy al día ® – Efectivos de la División Defraudación y Estafa, dependiente de la Dirección de Investigaciones, ayer, procedieron a la detención de tres personas, un hombre y dos mujeres mayores de edad, por el delito de estelionato. 

Se secuestró dinero en efectivo, celulares y un automóvil relacionado a la causa.

En el marco de una denuncia tramitada en la Brigada de Investigaciones de esta Ciudad, se iniciaron actuaciones sumarias por la venta de un terreno fiscal, donde los detenidos se habían presentado como propietarios de dicho lote vendiéndolo a una suma considerable de dinero.

A través de la investigación realizada, rápidamente se logró establecer la identidad de los mismos, procediendo a la aprehensión de los protagonistas en un sector del barrio La Viña.

También se secuestró dinero en efectivo, un automóvil y teléfonos celulares, para luego quedar a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SUCEPPI: Segunda Semana de actualización de datos para los beneficiarios

Sáb Ene 20 , 2024
Jujuy al día ® – La Secretaría de Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales (SUCEPPI) informa a todos los beneficiarios del Programa de Asistencia al Trabajador Cooperativo, Plan de Contingencia y Plan de Contención Social, que acudan obligatoriamente a oficinas de las SUCEPPI más cercana a su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes