Jujuy al día ® – En la tarde del martes, una menor de 14 años fue brutalmente agredida por su tío de 27 años en la vereda e interior de su domicilio. La Adolescente se defendió e hirió al sujeto que fue detenido.
Efectivos de la Policía fueron alertados de los violentos hechos ocurridos alrededor de las 18.30 en una vivienda del barrio Hipólito Irigoyen, de San Salvador de Jujuy.
Los uniformados arribaron al sitio y encontraron herida a una mujer, se trataba de una menor de 14 años.
Al entrevistarse con la menor, ésta relató los terribles y violentos hechos de los cuales fue víctima.
Señaló que llegó a su domicilio y tocó la puerta para ingresar, pero al no ser atendida golpeó con más fuerza y salió de la vivienda su tío.
Tras una breve discusión, la menor intentó ingresar pero fue sacada por el sujeto. Volvió a golpear la puerta y el agresor salió y comenzó a agredir con puntapiés y golpes de puño en todo su cuerpo.
La adolescente logró entrar para sacar ropa, y tomó una trincheta para defenderse de los ataques de su tío, los cuales no cesaron.
En su defensa le propinó cortes superficiales en uno de sus brazos, pero fue reducida y echada de la vivienda a golpes.
Mientras que el sujeto le propinaba una golpiza, la adolescente tomó un cuchillo y le asestó un puntazo en una de las piernas del sujeto, pero este le quitó el arma blanca, la siguió golpeando y la echó nuevamente de la vivienda.
La Policía habló con la abuela de la víctima y madre del agresor, quien no quiso denunciar los hechos, aunque solicitó que el atacante se vaya del domicilio. Una vez que salió fue detenido por los efectivos, y trasladado a sede policial.
La menor víctima fue asistida por médicos y personal de la línea 102.