Su noche terminó mal: se fue con dos mujeres a un motel, lo durmieron y le robaron casi 500 mil pesos

Jujuy al día ® – En la madrugada del sábado, un sujeto conoció a dos mujeres en la calle y las llevó a un motel, donde tras ingerir alcohol se quedó dormido. Las jóvenes lo despojaron de todo su dinero y otras pertenencias.

El damnificado relató que alrededor de las 3 de la mañana, circulaba en su camioneta cuando de la intersección de calle El Carmen y avenida Éxodo, conoció a dos mujeres y las mismas subieron al rodado.

Los tres decidieron comenzar a ingerir bebidas alcohólicas hasta que fueron a un conocido motel ubicado en avenida Almirante Brown.

En un momento dado, indicó, perdió el conocimiento dentro de la habitación.

Al despertar, 7 horas después, se dio con que las mujeres no estaban con él, y que además le habían sustraído su celular y 100 mil pesos en efectivo.

Cuando pude revisar sus cuentas descubrió que las mujeres transfirieron un total de 370 mil pesos a otras cuentas.

El sujeto radicó la denuncia y la Policía investiga la identidad de las mujeres que lo despojaron de su dinero y pertenencias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encontró muerto a su casero

Lun Ene 15 , 2024
Jujuy al día ® – El fin de semana , un hombre llegó a su casa de Tilcara y encontró sin vida al casero dentro de una habitación. Alrededor de las 13 horas del sábado, un hombre oriundo de Libertador General San Martín, llegó a su casa ubicada en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes