Reparación eficaz de colector cloacal sobre badén de avenida Almirante Brown

Jujuy al día ® – Personal operativo ejecutó una rápida y eficiente reparación del colector cloacal de 200 mm de material PVC ubicado sobre el badén de la avenida Almirante Brown en San Salvador de Jujuy. El mismo había sido dañado producto de la creciente abrupta del Río Chico.

La gran cantidad de piedras y sedimento que fueron arrastrados durante días pasados de lluvias intensas terminaron impactando gravemente y averiando la red cloacal. Por eso, la empresa estatal, mediante sus equipos técnicos de la unidad operativa de la ciudad capital, procedió a la reparación fundamental.

El diagnóstico de la operación de ingeniería y logística ya efectuada fue importante, ya que debía ser precisa debido a que el área de trabajo es compleja y de alto riesgo. Sin inconvenientes, los profesionales de Agua Potable de Jujuy solucionaron el desperfecto, evitando el volcamiento de efluentes sobre el río, utilizando maquinaria de la empresa, camión desobstructor, piezas especiales y equipos de tracción.

Cabe destacar que este tipo de situaciones son difícil de prever, ya que la época estival produce que los ríos y arroyos crezcan de manera espontánea y generen anomalías a la normal prestación de los servicios tanto de agua como este caso de cloacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motociclistas chocaron en una esquina de San Pedro

Lun Ene 15 , 2024
Jujuy al día ® – El sábado, en horas de la noche, la Policía tomó conocimiento de un accidente en calle Catamarca y Entre Ríos barrio Belgrano de San Pedro. Personal interviniente al presentarse en el lugar, observaron dos motocicletas que habrían colisionado, se trataría de un motovehículo Honda CB […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes