Jujuy: este fin de semana se realizó una nueva ablación de órganos

Jujuy al día ® – El fin de semana, se llevó adelante un importante operativo de traslado de los órganos obtenidos en una ablación realizada en nuestra provincia.

El operativo se realizó la noche del sábado, alrededor de las 21 horas.

Personal de la Policía se apersonó en las oficinas del CUCAIJUY, donde se organizó el traslado de los órganos hacía el Aeropuerto Horacio Guzmán.

La donación de órganos y tejidos constituye una acción solidaria y una práctica que el sistema federal de salud desarrolla en cumplimiento de rigurosos estándares de seguridad y calidad. Así, las personas que esperan un trasplante pueden acceder a la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Para recordar

Para acceder a mayor información se puede concurrir a la sede del CUCAIJUY en Güemes 1360 de San Salvador, de lunes a viernes de 8 a 12 horas o comunicarse al 4221228. También se puede contactar la línea telefónica del INCUCAI, 0800 555 4628 (INCU) o consultar la web https://www.argentina.gob.ar/salud/incucai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Para cuándo la demanda de la Patria a Axel y cía?

Lun Ene 15 , 2024
Para fallar contra el país la jueza usó declaraciones que había hecho Kicillof en su momento Jujuy al día ® – Era septiembre de 1992. Además de diputada provincial, Cristina Fernández era la mujer del gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, que había asumido en diciembre del año anterior. Para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes