Coordinan acciones y realización de obras de agua para Olaroz Chico

Jujuy al día ® – El presidente de Agua Potable de Jujuy, el ingeniero Juan Carlos García, recibió en una positiva reunión de trabajo en conjunto al comunero de Olaroz Chico, Mario Gerónimo, y al tesorero de la misma, Alfio Vázquez. En el encuentro se analizaron diversos temas relacionados al servicio esencial con el objeto fundamental de afianzar la presencia de la compañía del estado en la localidad mediante un servicio eficiente que apunte fundamentalmente a mejorar la calidad de vida de los residentes del lugar.

Se destacó la importancia de una mutua colaboración entre el organismo gubernamental de servicios públicos junto a la comunidad puneña, priorizando una buena operatividad y control de la prestación del elemento vital en la zona.

Además, García señaló que las obras para el beneficio de los hogares que forman parte de la planificación de la empresa, sumándose a otras ya ejecutadas en esta localidad del departamento Susques como el tendido de 700 metros de cañería para la ampliación de la red de agua.

Gracias a la mutua colaboración entre Agua Potable de Jujuy y la localidad de Olaroz Chico, se incrementa y se fortalece el servicio esencial gracias a las obras que se hicieron y se continuarán ejecutando. Además, estas responden a la necesidad de aumentar la prestación debido a que la población del lugar se mantiene en crecimiento constante y resulta indispensable atender la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación trabaja en el planeamiento y la gestión pedagógica

Mar Ene 9 , 2024
Jujuy al día ® – En el Complejo Ministerial se presentó hoy el Plan Estratégico y las metas educativas para la planificación anual del presente año. Responsables de las distintas áreas del Ministerio de Educación se interiorizaron de las bases y directrices que orientarán la tarea de planificación, haciendo foco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes