Los Reyes Magos visitaron Alto Comedero

Jujuy al día ® – Desde el Centro Cultural perteneciente al Ministerio de Desarrollo  Humano, partieron los tres Reyes Magos, con regalos para los niños de los distintos barrios que recorrieron, dejando alegría a los vecinos que se acercaron junto a sus hijos. 

Durante su visita a diversas etapas de Alto Comedero, los Reyes del Oriente fueron recibidos con entusiasmo por los niños en las diferentes plazas. La caravana contó con el respaldo de la policía motorizada, que colaboró en garantizar la seguridad del evento.

La directora del Centro Cultural, María Quiros, estuvo presente coordinando el recorrido y colaborando en la ejecución de la actividad. Es importante destacar que esta no es la primera vez que la institución organiza la visita junto a los Reyes Magos, consolidando así una hermosa tradición y fortaleciendo los lazos entre la institución cultural y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo saber si alguien ha espiado mi WhatsApp

Lun Ene 8 , 2024
La aplicación cuenta con herramientas de privacidad que permiten evitar el ingreso de personas externas a nuestros mensajes Jujuy al día ® – Detectar si alguien ha entrado a nuestro WhatsApp y ha visto los mensajes que hemos compartido con otros usuarios no es una tarea sencilla, principalmente porque desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes