Jujuy: a las piñas dentro de un colectivo

Jujuy al día ® – La noche del viernes, en pleno viaje, dos hombres y una mujer protagonizaron una pelea dentro de una unidad de transporte urbano. Fueron detenidos.

Efectivos policiales fueron alertados alrededor de las 21 horas sobre una pelea en el interior de un colectivo, el cual detuvo su marcha en avenida Savio, a la altura de una conocida estación de servicio.

Al llegar al lugar procedieron a la demora de dos hombres y una mujer, quienes se trenzaron a golpes dentro de la unidad.

Producto del altercado, un niño de 7 años sufrió golpes por parte de los protagonistas.

Las tres personas, dos hombres de 33 y 40 años, y una mujer de 43, pareja de uno de ellos, fueron demorados y trasladados a la Comisaría Seccional 31.

En la unidad policial, uno de los sujetos tuvo convulsiones, debido a que no había tomado su medicación, por lo que fue asistido por el SAME, y trasladado al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp Business dará insignias de verificación gratis

Dom Ene 7 , 2024
La nueva función ayudaría a prevenir la suplantación y el mal uso del sistema de verificación Jujuy al día ® – WhatsApp Business, la versión de la popular aplicación de mensajería diseñada para empresas, estaría planeando la integración de insignias de verificación gratuitas para los perfiles de negocios. Esta actualización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes