Agua Potable soluciona rápidamente una obstrucción cloacal de gran magnitud sobre el puente San Martín

Jujuy al día ® – Personal operativo y técnico de la compañía estatal solucionó rápidamente una obstrucción cloacal de gran magnitud dentro de un colector de 200 mm que transporta los efluentes provenientes de Barrio Chijra. 

Dicha obstrucción fue producto del mal uso del servicio sanitario, ya que los elementos encontrados fueron los que generaron que parte del sistema colapse y desborde la cámara de ingreso de los fluidos al colector principal.

Debido a la desafortunada situación, Agua Potable para generar una acción eficiente tuvo que utilizar una logística sanitaria adecuada con un camión aspirador y desosbructor, una retroexcavadora y equipos especiales para los trabajos en suspensión del personal. Todo esto debido a que la perforación sobre el ducto de hierro fundido se realizó a una altura de 6 metros aproximadamente, resultando en un accionar positivo que normalizó el sistema cloacal del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: a las piñas dentro de un colectivo

Dom Ene 7 , 2024
Jujuy al día ® – La noche del viernes, en pleno viaje, dos hombres y una mujer protagonizaron una pelea dentro de una unidad de transporte urbano. Fueron detenidos. Efectivos policiales fueron alertados alrededor de las 21 horas sobre una pelea en el interior de un colectivo, el cual detuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes