Jujuy: ingresaron a una vivienda y robaron más de 400 mil pesos

Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, delincuentes violentaron el ingreso a una vivienda del barrio 150 Hectáreas de Alto Comedero y se llevaron diversos bienes, como también 420 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió pasadas las 0 hs en una vivienda del populoso barrio capitalino.

Los propietarios regresaron al inmueble y se dieron con que personas desconocidas ingresaron a la propiedad, violentando las rejas de una ventana lateral.

Los perpetradores sustrajeron varios objetos de valor, entre ellos un televisor, una garrafa y la suma de 420.000 pesos que se encontraba resguardada dentro de una cartera.

El damnificado, alertó a la Policía sobre el robo, y a pesar del rápido despliegue de las fuerzas de seguridad, el resultado de la búsqueda de los responsables fue negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la búsqueda de Gladis Alelí Romero

Dom Ene 7 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a GLADIS ALELI ROMERO de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el 06/01/2023 la denuncia fue radicada el mismo día con domicilio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes