El Directorio de Agua Potable de Jujuy mantuvo una importante reunión de trabajo con el Sindicato de Obras Sanitarias

Jujuy al día ® – Con el firme objetivo de trabajar de manera conjunta y nutrir de una mayor eficiencia laboral, el Directorio de Agua Potable de Jujuy recibió a los referentes del Sindicato de Obras Sanitarias en una reunión institucional.

Se abordaron temas prioritarios referidos a objetivo, roles y funciones de la dinámica de la empresa en un marco de cordialidad y empatía para encontrar acuerdos entre ambas partes que optimicen el normal desarrollo de la compañía estatal.

Del encuentro participaron el presidente del organismo gubernamental, ingeniero Juan Carlos García, el vocal técnico, ingeniero Marcelo Jorge y la secretaria general del gremio, Yolanda Mamani acompañada por referentes del mismo.

El presidente de la compañía estatal, ingeniero García, al finalizar la reunión, destacó y garantizó que el actual Directorio de Agua Potable de Jujuy mantendrá las puertas abiertas para el diálogo entre el sindicato y la empresa del estado con el fin de mantener una mejor convivencia democrática y armonía institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan Banderas a escuela de Yuto

Vie Ene 5 , 2024
Jujuy al día ® – Moisés Cano, director de la Escuela Profesional N 14 de Yuto,  recibió para la institución que conduce las banderas de ceremonia: Nacional y de la Libertad Civil. Las mismas acompañarán cada acto patrio de la institución. Cano agradeció al Ministerio de Educación y en particular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes