Se busca a Romina Paola Belmonte

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ROMINA PAOLA BELMONTE, de 29 años. Se encuentra desaparecida desde el 02/01/2024, la denuncia fue radicada el 04/01/2024 con domicilio en San Pedro de Jujuy- Jujuy.

De contextura física robusta, de 1,64 metros aproximadamente de estatura, tez trigueña, cabello largo, ondulado, de color negro, ojos marrones claros. Posee tatuaje en brazo derecho desde la muñeca hasta el codo. 

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Jue Ene 4 , 2024
Jujuy al día ® – El administrador del coliseo jujeño, Luis Medina Zar, acompañado por algunos de los artistas, anunció que a partir de mañana comienza el ciclo «Mitre con Vos, Juntos en Verano», con una grilla de espectáculos variados y de distintos géneros. La cartelera está programada hasta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes