Club Ciudad de Nieva y Atlético San Pedro se consagraron campeones de básquet

Jujuy al día ® – Los equipos de categoría sub 19, de Club Ciudad de Nieva en masculino y Club Atlético San Pedro en femenino, se consagraron campeones de la edición 2023.

En canchas del estadio Federación de Básquet y ante el aliento del público presente, los equipos de categoría sub 19, de Club Ciudad de Nieva en masculino y Club Atlético San Pedro en femenino se consagraron campeones de la edición 2023 “Copa Jujuy Energía Viva”, convocante competencia provincial.

El evento estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación, del Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo, que a lo largo del año se desarrolló en un intenso trabajo, junto a diferentes áreas del Gobierno provincial y la articulación con instituciones deportivas.

Las chicas de Club Atlético San Pedro ganaron en la final a Club Atlético Gorriti por 66 a 65 en un intenso y emotivo partido, y el conjunto masculino de Club Atlético Ciudad de Nieva se impuso por 74 a 41 a Club Deportivo Comercio de Humahuaca.

Previamente se disputaron los partidos correspondientes a tercer y cuarto puesto en los que por la rama femenina Club Villa San Martín venció por 87 a 7 a Club Belgrano de Tilcara y en la masculina Club Defensores de Fraile Pintado por 54 a 37 a Club Talleres de Perico. 

De la premiación participaron el Secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Luis Calvetti; el Vicepresidente 1º de la Legislatura, a cargo de la Vicegobernación, Fabian Tejerina; los directores de Deporte Infanto Juvenil, Leandro Calvetti; de Deporte de la Mujer, Gabriela Zárate; de Deporte Federado, Eduardo Ortuño; y coordinador Técnico de Apoyo y Fortalecimiento de Instituciones Deportivas, José Crespo. 

Además, se presentaron muestras de adultos mayores, de Gimnasia de Club Atlético Gorriti a cargo del profesor Luis Flores y coreografía musical de Yamil Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con un arma de fuego, jóvenes ladrones robaron una moto

Mié Ene 3 , 2024
Jujuy al día ® –  El sábado, efectivos de la Unidad Regional Uno, en forma conjunta con personal del Comando de Seguridad, en un sector del barrio Ciudad de Nieva, procedieron a la detención de dos sujetos de 23 años, luego de robar una motocicleta mediante disparos con arma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes