Jujuy: detienen a una pareja que consumia drogas en la vía pública

Jujuy al día ® – En la mañana de hoy, el GOM (Grupo Operativo Motorizado) procedió a la aprehensión de una pareja que consumía sustancias ilícitas, secuestrándoles distintos envoltorios, en inmediaciones de Alto Comedero.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 10:30, cuando los motorizados al recorrer por calle Yuto y Aguas Calientes, observaron a un hombre y una mujer que llamativamente consumían sustancias e intentaban evadir al personal. 

Tras verificar la situación, los protagonistas se tornaron agresivos vociferando insultos, negándose a identificarse e intentando darse a la fuga, siendo demorados y trasladados a la Comisaría Seccional 46°.

Al proceder a la requisa con presencia de testigo hábil, se les secuestró a ambos desde un bolso y una mochila, distintos envoltorios con sustancias vegetal y polvo blanquecino, con elementos para su preparación y consumo, quedando los encartados de 31 y 38 años a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

4 mujeres detenidas por agredir a policías en un evento bailable

Mar Ene 2 , 2024
Jujuy al día ® – En la noche del lunes, efectivos policiales de la Unidad Regional 7, procedieron a detener a 4 mujeres que causaban disturbios y habrían agredido a personal policial en el interior de un evento bailable en inmediaciones de colectora ruta nacional 66 y avenida Intersindical del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes