4 mujeres detenidas por agredir a policías en un evento bailable

Jujuy al día ® – En la noche del lunes, efectivos policiales de la Unidad Regional 7, procedieron a detener a 4 mujeres que causaban disturbios y habrían agredido a personal policial en el interior de un evento bailable en inmediaciones de colectora ruta nacional 66 y avenida Intersindical del distrito Alto Comedero.

El hecho se originó cerca de las 21 horas, donde personal de policía adicional solicitó colaboración de sus pares, ya que un grupo de mujeres en evidente estado de ebriedad arremetió agresivamente de forma inesperada contra el personal de seguridad, mientras cumplían su labor en el lugar.

Las protagonistas, de entre 21 y 32 años, fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría Seccional 33° a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó un celular en el centro y terminó detenido

Mar Ene 2 , 2024
Jujuy al día ® – Personal perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, logró detener a un hombre que circulaba con actitud sospechosa por calle Independencia y La Madrid, portando un celular, el cual no supo justificar su procedencia. Tras una rápida intervención del personal policial, se logró identificar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes