Jujuy: robaron miles de dólares y millones de pesos a comerciante

Jujuy al día ® – Antes del mediodía del viernes, un feriante fue alertado del robo en su domicilio. Los ladrones se llevaron una importantísima suma de dinero, en moneda argentina y norteamericana.

El hecho fue descubierto alrededor de las 11 horas, por la hija del damnificado, la cal llegó al lugar, ubicado en Las Heras al 300,  y encontró la puerta principal abierta y forzada.

El propietario se hizo presente y junto a su hija revisaron el inmueble, y aunque no se notó ningún faltante inicialmente, al revisar la habitación utilizada como oficina, descubrió un desorden evidente. El escritorio, donde guardaba una suma significativa de dinero, había sido violentado.

Los delincuentes se llevaron 20 mil dólares y 4 millones de pesos.

Los ladrones ingresaron por un costado de la vivienda y huyeron por la puerta principal. Escaparon en un motovehículo junto a otro ocupante. Este detalle crucial fue captado por cámaras de seguridad externas a la propiedad.

El personal de la Comisaría 6° actuó de inmediato, constatando el hecho y notificando a la brigada de investigaciones, que asumió el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los mejores trucos y consejos para usar WhatsApp de manera efectiva

Dom Dic 31 , 2023
Adoptado en todo el mundo para mensajería instantánea, hay muchas funciones que no suelen usarse. Para qué sirven. Jujuy al día ® – Millones de personas en todo el mundo adoptaron a WhatsApp como su sistema de mensajería instantánea. Creado en 2009 por un desarrollador ucraniano, desde 2014 pertenece a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes