Nuevo robo y sabotaje en instalaciones de Agua Potable de Jujuy en Chalicán  

Jujuy al día ® – Instalaciones de bombeo de Agua Potable de Jujuy en Chalicán sufrieron un nuevo acto vandálico de robo y sabotaje, perjudicando la provisión de agua de la localidad. La empresa estatal ya realizó la denuncia correspondiente y resaltó que es el segundo hecho delictivo que ocurre en el mismo lugar en menos de un mes.

Hasta que la situación pueda ser normalizada de la manera más eficiente y rápida posible, vecinos de la localidad sampedreña podrían sufrir falta de suministro de agua potable.

Malvivientes robaron cables fundamentales para el funcionamiento de la bomba, dañando además los tableros eléctricos que articulan la labor del sistema completo. Estos hurtos malintencionados no solamente significan perjuicios monetarios a la empresa, sino que damnifican a la población en general con la falta de suministro.

La empresa estatal, además de realizar las denuncias penales correspondientes ante la justicia por el daño efectuado en cada hecho y con el objetivo de dar con los responsables de los mismos, hace un llamado a los vecinos de la zona y la sociedad en general para colaborar con el cuidado de las instalaciones que hacen más eficientes los servicios prestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un ladrón que asaltó armado a una pareja

Mié Dic 27 , 2023
Jujuy al día ® – Efectivos del Cuerpo de Infantería UR1, atraparon a un hombre quien habría asaltado a una pareja con un arma de fuego para sustraerle y un par de zapatillas por Ruta Nacional N° 9 altura del barrio Los Alisos. El hecho ocurrió cerca de las 05:45, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes