Cronograma de pagos de Plan de Contingencia y Contención Social

Jujuy al día ® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informa que la acreditación a beneficiarios que ya cuentan con tarjeta de débito del Banco Macro, estará disponible desde el viernes 22 de diciembre de 2023.

En tanto, para quienes cobren por ventanilla en la entidad bancaria mencionada, el mismo se efectuará por terminación de DNI desde viernes 22 hasta el viernes 29 del corriente mes.

Los DNI terminación en 0 y 1, el día viernes 22; los finalizados en 2 y 3 el día martes 26; documentos terminados en 4 y 5, el día miércoles 27; jueves 28 terminación 6 y 7, y el viernes 29 los DNI con numeración 8 y 9.

Por último, se adelantó que desde el martes 2 de enero hasta el viernes 5 del mismo mes se pagará a todas las terminaciones de DNI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La trampa del despilfarro

Vie Dic 22 , 2023
El peronismo tiene mil maneras de hacer oposición, pero entre todas hay una que es la más perversa: la herencia que deja Jujuy al día ® – Las tensiones derivadas de un angustiante inventario de ajustes, que intoxican el clima de estas fiestas, amenazan con tender un velo sobre el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes